Colombia: Club Millonarios lanzará su propio fan token

El club Millonarios FC es el primer club de Colombia en unirse a la plataforma Socios.com y lanzar un fan token. Esta unión le otorga ventajas a los hinchas que adquieran dichos criptoactivos.

En efecto, los aficionados que obtengan los fan token $MFC, podrán participar en decisiones importantes del equipo a través de encuestas.

Además, otro de los beneficios que otorga esta nueva alianza para el fútbol colombiano, es que los fanáticos también tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas, concursos y hasta incluso interactuar con otros seguidores del club en una app de Socios.com.

De acuerdo al comunicado realizado en el sitio web del club deportivo, se desconoce la fecha de lanzamiento del fan token y de la cantidad de tokens que se pondrán a la venta en el lanzamiento inicial.

Por otro lado, según el presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho, «es muy importante estar a la vanguardia y altura de los mejores clubes del mundo. Hacer parte de la prestigiosa organización de Socios.com nos permitirá convertirnos en el primer equipo en Colombia en hacer parte de esta reconocida plataforma de interacción».

Por su parte, Socios.com, asegura que tiene alrededor de 1,3 millones de usuarios repartidos en más de 160 países y ha fichado con su propuesta a los clubes más importantes. Entre estos están el FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester City, Arsenal y Juventus.

De acuerdo a CriptoNoticias, la plataforma Socios.com se encarga de monetizar con marcas a través de la creación y distribución y comercialización de tokens personalizados, lo cual es aprovechado por diversos equipos de distintas disciplinas deportivas para generar mayores recursos. 

De esta forma, la plataforma Socios.com ha irrumpido con fuerza en el mercado latinoamericano y tiene entre sus filas a equipos y selecciones. De hecho, uno de esos países a los que ha llegado es a Argentina, siendo el equipo River Plate uno de los que se unido recientemente a Socios.com.

 

- Aviso Publicitario-
Andrea Norabuena
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Me interesan los temas relacionados con protección al consumidor, propiedad intelectual, derecho de la competencia y protección de datos personales.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X