Coinbase lanza servicio de préstamos respaldados con Bitcoin para clientes en Estados Unidos

De acuerdo con el portal DiarioBitcoin, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Coinbase, anunció que entrará en el negocio de los préstamos, fijando así líneas de crédito de veinte mil dólares por cliente y ofreciendo una tasa de interés del ocho por ciento para préstamos respaldados en Bitcoin a un año o menos de plazo. Para realizar ello, sus clientes no necesitarían llenar una solicitud o pasar por una verificación de crédito, y los solicitantes podrán recibir sus préstamos en dos o tres días.

El jefe de producto de Coinbase, Max Branzburg, señaló lo siguiente: “los clientes pueden utilizar los préstamos respaldados por monedas de forma diferente dependiendo de sus necesidades financieras, incluyendo para grandes gastos como reparaciones de casa o de autos, financiación de grandes ocasiones o ayudar a gestionar préstamos personales de alto interés.”

El producto por ahora está disponible en 17 estados y lo que Coinbase planea es conseguir licencias para operar en más regiones y países para poder ampliar su servicio de préstamos. Esta baja tasa de interés le permitirá operar en muchos estados, los que ya no tendrían que requerir licencias adicionales para evitar prácticas fraudulentas de préstamos.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X