CEO de PayPal solo tiene bitcoins, ninguna otra criptomoneda

Dan Schulman, CEO de PayPal, reveló durante una entrevista realizada por Fortune que solo guarda bitcoins, ninguna otra criptomoneda. También se refirió sobre las razones que llevaron a PayPal a autoexcluirse de la asociación Libra.

Schulman explicó que PayPal se retiró de la asociación Libra porque la compañía decidió poner su atención en otro lugar. Señaló que se trataba de tomar una decisión sobre «¿dónde queremos poner nuestra atención y qué queremos hacer hoy para avanzar en nuestra misión?

«Sabes, creemos que si nos concentramos en nuestra propia ruta, seremos capaces de avanzar en la inclusión financiera más rápido», añadió el CEO de paypal.

Schulman agregó que Libra comenzará a recorrer un camino que su compañía sigue estando «muy interesada en mirar», y una vez que Libra empiece a entender las cosas, «echaremos otro vistazo a dónde están».

Con respecto a las criptomonedas, el CEO dijo que todavía son muy volátiles, y que no tienen mucha demanda por parte de los comerciantes, porque los comerciantes operan con márgenes muy pequeños. Asimismo, ante la pregunta sobre si tenía criptomonedas en su poder, señaló «sí, bitcoin… solamente».

- Aviso Publicitario-

Similares

es Spanish
X