Burger King Brasil: acepta Dogecoin como método de pago de Dogpper

A través de un anuncio en sus redes sociales, Burger King Brasil informó que aceptará dogecoin a cambio de sus Dogpper, la galleta para perros en forma de hueso que tiene sabor a su clásica hamburguesa Whopper.

El producto fue lanzado hace tres años como parte de una campaña que buscaba atraer clientes amantes de los perros, teniendo como propuesta que tanto dueños como mascotas puedan disfrutar del producto estrella de la cadena de alimentos, la hamburguesa Whopper.

Según Criptonoticias, los clientes brasileños ya podrán adquirir las curiosas galletas para perro por tan solo 3 DOGE, que son alrededor de 60 centavos, siendo que los usuarios solo transfieren los doge a la billetera de Burger King Brasil para recibir su pedido. Asimismo, la empresa indicó que los usuarios deben de verificar la disponibilidad de entrega en su región, así como también recomendó la compra máxima de cinco Dogppers por pedido debido a la disponibilidad del producto.

No obstante, aún no queda claro si la aceptación de dogecoin para comprar Dogpper por parte de la compañía es el inicio para aceptar otras criptomonedas en el futuro. En este punto, es importante recalcar que no es la primera vez que la empresa incursiona en el mundo de las criptomonedas, en efecto, en 2017, anunciaron el lanzamiento de un token en el Burger King de Rusia, basado en la plataforma de Waves. En el mismo año, una sucursal en Moscú comenzó a aceptar bitcoins como método de pago para adquirir sus productos, situación que quiso ser replicada en otras sucursales de San Petersburgo y Ekaterimburgo.

- Aviso Publicitario-
Andrea Norabuena
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Especialización en Protección al Consumidor por la misma casa de Estudios. Miembro del Colegio de Abogados de Lima. Cuenta con experiencia en protección al consumidor, propiedad intelectual y derecho de la competencia. Su trayectoria incluye INDECOPI, estudios de abogados y empresas. Actualmente, es consultora independiente.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X