BNP Paribas incursiona en los contratos inteligentes

El gigante francés BNP Paribas Securities Services anunció que ha decidido que su división de valores se asocie con Digital Asset, con el objetivo que puedan desarrollar aplicaciones de comercio y liquidación en tiempo real usando contratos inteligentes basados en DAML, de acuerdo a lo señalado por el portal Mondovisione.

De acuerdo al mencionado portal, las aplicaciones basadas en DAML conectarán con las plataformas de negociación y liquidación basadas en Distributed Ledger (DLT) de la Bolsa de Valores de Australia (ASX) y la Bolsa de Hong Kong (HKEX), entre otras.

De acuerdo con el portal Cointelegraph, el lenguaje de contratos inteligentes DALM viene incrementando su nivel de implementación dentro de las principales iniciativas blockchain a nivel global. Entre los casos más significativos se encuentran 1) el proyecto de blockchain nacional de China y 2) la emisión del primer bono digital impulsado por DAML por parte de Singapore Exchange, un importante holding de inversiones de Singapur.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X