Bit2Me lanza plataforma para compraventa de inmuebles con bitcoins

La plataforma de intercambio de criptoactivos para el mercado español, Bit2Me, ha lanzado una plataforma especializada para la compraventa de inmuebles. Esta plataforma lleva por nombre Real Estate OTC.

Cada vez hay más españoles que deciden vender sus inmuebles a cambio de bitcoins, por eso la plataforma de Bit2Me resulta pertinente en un mercado inmobiliario en el que se realizan transacciones usando criptoactivos.

La plataforma Real Estate OTC ofrece asistencia legal, fiscal y comercial, para las negociaciones y ejecución de los contratos de compraventa de viviendas, usando para ello bitcoins.

Un punto importante de resaltar es que la plataforma garantiza la estabilidad en el precio del bitcoin durante su conversión a euros a fin de evitar fluctuaciones durante las negociaciones. Esto último es realizado ante un notario público.

Al respecto, Pedro Campoy, Business Developer en Bit2Me señaló:

Bit2Me, en colaboración con Notaria Pública, ofrece un contrato único de compra venta de inmuebles usando Bitcoin como medio de pago, que garantiza la viabilidad de la operación a nivel jurídico, fiscal y comercial.

En el blog de Bit2Me, se describe el procedimiento mediante un caso de la vida real, la del Sr. Manuel González Betancor, quien ha puesto en venta un chalet en el municipio de El Sauzal, al norte de Tenerife, por 45 bitcoins. Usando la plataforma de Bit2Me, el Sr. Manuel logra obtener la trazabilidad de su operación inmobiliaria y adquirir una garantía legal y jurídica que le garantice la correcta ejecución de la operación inmobiliaria.

- Aviso Publicitario-

Similares

es Spanish
X