Binance se encuentra bajo investigación de la IRS y el Departamento de Justicia de EE.UU.

La importante Exchange se encontraría bajo investigación tanto de parte del Servicio de Impuestos Internos como del Departamento de Justicia de EE.UU., en lo que parece ser un intento por golpear la actividad comercial que realizan mediante Binance.us. De acuerdo a un informe de Bloomberg, Binance Holdings Ltd. está siendo investigada, señaló Cointelegraph.

Esta no sería la primera vez en la que la Exchange parece tener problemas con las autoridades, puesto que en el mes de marzo, la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities, también puso su ojo en las actividades del cada vez más voluminoso mercado de futuros que Binance pone a disposición de sus usuarios, cuyo volumen según informamos llegó a sumar cien billones de dólares a fines del mes de febrero pasado.

Como era previsible según muchos expertos en tokenomics, hechos como este tienen un efecto en los mercados, dentro del cual se registraron dos bajas de precios en las dos criptomonedas más importantes: BTC y ETH, teniendo una reducción precio proporcional al 3.8% y 5% respectivamente.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X