Binance lanza su propio marketplace de tokens no fungibles

Siguiendo con la fiebre de los non-fungible tokens; uno de los actores más importantes en el criptoespacio, Binance, ha hecho oficial su ingreso a este mercado con el lanzamiento de su propio marketplace. Considerando la infraestructura blockchain de Binance, no es muy difícil presumir cual sería su principal ventaja competitiva frente a plataformas como OpenSea: los costos de transacción mínimos.

De esta manera, según lo informa Cointelegraph, este nuevo mercado operará con el mismo sistema de cuentas de Binance.com, lo que resulta también en una ventaja frente a otras plataformas. Pagando solo 1% por concepto de tarifa de procesamiento, un usuario podrá crear sus propios NFT’s, mientras que en eventos exclusivos se ofertarán obras producto de colaboraciones con artistas, quienes recibirán el 90% de las ganancias por la venta.

Mientras que Ethereum sigue siendo la red de elección para desarrolladores blockchain y creadores, los principales actores en este nuevo mercado creativo, Binance definitivamente dio la sorpresa al anunciar también que la Binance Smart Chain será parte fundamental de esta nueva propuesta.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en la tecnología blockchain, los negocios y el derecho administrativo.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos