Binance lanza oficialmente su tarjeta Visa para Europa

La empresa Binance, considerada como una de las más importantes exchanges a nivel mundial, anunció a través de su portal que ya se encuentra disponible su tarjeta de débito en criptomonedas, la cual podrá ser usada en todos los países del espacio económico europeo. Binance Visa Card funciona convirtiendo automáticamente los fondos en criptomonedas del usuario en una moneda local, lo cual permite a dichos usuarios usar las criptomonedas en más de 60 millones de ubicaciones en todo el mundo, informó el portal Criptonoticias.

En los últimos meses, Binance ha venido trabajando a lo largo del mundo en impulsar su presencia en diversas regiones. Por ejemplo, Cointelegraph informó que Binance US tendría como objetivo tener una cobertura al 100% en los 50 Estados de los Estados Unidos para 2021.

Cabe resaltar que, si bien la empresa aún no ha confirmado cuándo introducirá su tarjeta Visa para criptomonedas en América Latina, a finales de agosto integró su plataforma P2P, entre los que destacan PayPal, transferencias bancarias y MercadoPago. Esto permitiría una introducción mucho más fuerte en el mercado latino en un futuro.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,919FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
77SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X