Binance en alianza con DaVivienda en Colombia

El CEO de Binance ha informado al diario colombiano La República que se ha hecho efectiva la vinculación entre su empresa y el banco colombiano DaVivienda, en lo que se marca un hito sobre el avance del mercado de las criptomonedas en Latinoamérica. Esta sería una de las primeras alianzas y, según nuestro pronóstico, no sería la última.

En buena cuenta, se realizará un plan piloto para el sandbox de la Superfinanciera , que consta en que se le permitirá invertir en pesos colombianos en el mercado de criptoactivos a través de Binance y, a su vez, vender criptomonedas que retornen a pesos a su cuenta de Davivienda.

Antes hablábamos de las criptomonedas como si fueran un futuro lejano, la realidad es que centenares de compañías han decidido implementar la tecnología blockchain para potenciar sus negocios y de esa forma, indirectamente, han ofrecido la validación necesaria para beneficiar a los holders de criptoactivos. Invertir ahora puede generar una gran oportunidad de capitalización.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X