Binance Coin se vuelve la tercera cripto más grande tras una jornada sin precedentes

La exchange más grande del mundo, Binance, acaba de alcanzar el importante logro de situar a BNB (su propia criptomoneda soportada en Binance Smart Chain) como la tercera criptomoneda con mejor rendimiento en la actualidad, teniendo un precio de $298.66 al momento de esta publicación según el portal CoinGecko.

Así, según los reportes de Cointelegraph, la capitalización del mercado de Binance Coin supera por mucho – por 33 mil millones de dólares para ser exactos – a la de las más grandes stablecoins en el mercado (por ejemplo, USD Tether) con lo que se puede afirmar que el camino del BNB sigue en sus primeros pasos hacia la consolidación.

Esta consolidación inevitablemente ocasionó una gran conmoción en los hodlers que desde el lanzamiento de la cadena de bloques inteligente de esta exchange decidieron invertir, ya que se tienen muchas expectativas para lo que depara el futuro.

Esto va en línea con lo que su director ejecutivo, Changpeng Zhao, ha anotado: “Este siempre ha sido nuestra meta, crecer un poco más rápido que Bitcoin”. Y es que con el esfuerzo que realiza su equipo, es loable que se tengan estas reacciones.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X