Apple presenta nuevas funciones en cuanto a privacidad para iOS 15

Este lunes, Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, presentó algunas funciones que los dispositivos de la conocida marca tendrán al actualizar la nueva versión del sistema operativo de Apple. Estos cambios suponen avances hacia un efectivo cumplimiento de la protección de la privacidad de los usuarios.

Uno de estos cambios consiste en la emisión de un informe de privacidad por parte del mismo dispositivo, donde se podrán visualizar aquellas aplicaciones que están recopilando datos que están contenidos en el álbum de fotos, contactos o inclusive cuando esté accediendo al micrófono.

En cuanto a la aplicación de correos “Mail”, la misma buscar proteger la identidad de los usuarios del dispositivo frente a personas que le hayan podido enviar correos, bloqueando determinadas funciones que permitían rastrear si es que un correo es abierto por el usuario.

Además, también presentaron algunas mejoras técnicas que buscan aumentar la operatividad de sus smartphones, posicionándose así en el mercado como un dispositivo que ofrece funciones que protegen la privacidad cada vez más.

Apple y su conocido iPhone definitivamente son mundialmente conocidos, pero estos avances mejoran su perfil en beneficio de los consumidores, ofertando no solo servicios cada vez más útiles, si no también más interesados en la protección del usuario.

- Aviso Publicitario-
Andrea Lozano
Estudiante de Derecho de último año de la Universidad Católica San Pablo. Interesada en derecho y nuevas tecnologías, propiedad intelectual y competencia.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X