Apple emite nuevas reglas para el App Store que impactaría servicios de streaming

El día viernes, la gigante tecnológica Apple emitió una revisión de sus directrices en su App Store. Ello con mira al lanzamiento de la última versión del sistema operativo de iPhone que se espera para finales de septiembre. CNBC ha declarado que los cambios incluyen reglas que afectan directamente a los servicios de streaming de juegos.

Asimismo, la compañía ha señalado que los servicios de streaming de juegos como Google Stadia y Microsoft xCloud están totalmente permitidos. No obstante, hay ciertas condiciones, entre las que destaca el hecho que los juegos ofrecidos en el servicio deban ser descargados directamente de la App Store, no de una aplicación todo en uno.

Por parte de las empresas afectadas, como Microsoft, Google o Facebook, estas han señalado que las reglas de Apple han restringido el potencial de sus aplicaciones para juegos, y esto ha aumentado las tensiones entre las empresas.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,907FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X