Android 12 podría incorporar la función de clonación nativa de aplicaciones

Android

En la actualidad, muchos de nosotros nos vemos con la necesidad de tener una aplicación duplicada en nuestros smartphones, principalmente, debido al trabajo. Esto, es posible a través de apps de terceros. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar, ya que posiblemente Android 12 incorpore esta función de forma nativa.

Según informa el portal Android-Libre, a través de su cuenta de Twitter, Mishaal Rahman aseguró que el clonado nativo llegaría en el Android 12 como un ajuste nativo. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de duplicar cualquier aplicación para iniciar sesión desde cuentas diferentes. Aquello, implicará tener dos íconos de la misma app en el dispositivo.

Por lo tanto, ya sería posible configurar dos cuentas de WhatsApp, por ejemplo, con números distintos en el mismo smartphone. Sin duda alguna, esto resultaría muy cómodo en caso de que se tengan que utilizar varias cuentas de la misma aplicación en tu móvil.

Finalmente, es importante mencionar que esto no es una novedad, ya que varios usuarios duplicaban diversas aplicaciones por diversos motivos. Por ejemplo, Xiaomi integró esta función hace ya algunos años.

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos