Amazon Web Service apertura su primera oficina en Perú

En la búsqueda de situarse cada vez más cerca de sus clientes locales, Amazon Web Services (AWS) ha decidido abrir su primera oficina en Perú, ya que consideran que hay avances muy importantes en transformación digital, lo cual hace que nuestro país sea muy importante para la compañía que ofrece soluciones basadas en almacenamiento en la nube.

Marcos Grilanda, director regional de AWS, ha señalado que esta no será solo una oficina comercial, sino que llegan a nuestro país con toda la operación. Asimismo, ha señalado que ya vienen operando con entidades importantes como BCP, Interbank, la Bolsa de Valores de Lima, Machu Picchu Foods, PUCP, Innova Schools, entre otras; de acuerdo con El Comercio.

Grilanda también señaló que el Perú viene realizando una constante labor en el campo de la gobernanza digital, por lo que consideran que pueden convertirse en un aliado estratégico para acompañar este proceso, basados en su trayectoria y experiencia en el campo.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X