Alemania, Francia, Italia, España y Holanda piden normas estrictas sobre criptomonedas a la Comisión Europea

De acuerdo con CoinTelegraph, en el avance hacia la regulación de una materia que en un futuro será vital: la adopción de criptomonedas, los ministros de finanzas de naciones europeas tales como Alemania, España, Francia, Italia y Holanda han pedido a la Comisión Europea que sean estrictos cuando presente su propuesta sobre criptomonedas. El viernes pasado, tras siete meses de conferencias, los ministros de finanzas de los países miembros de la Unión Europea se reunieron en Berlín.

Los ministros se mostraron preocupados por las criptomonedas, como fue el caso del titular francés, quien, según lo manifestado, espera que se emitan reglas muy fuertes y muy claras que permitan abarcar correctamente los riesgos que implica invertir en criptomonedas, en especial en stablecoins.

Estas intenciones de hacer una regulación precisa en materia de finanzas descentralizadas se ha visto plasmada en la proposición MiCA, documento que recaba lo discutido en la Comisión Europea respecto a las operaciones que envuelven a los criptoactivos y a la economía detrás de ellas.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X