Alemania: Deutsche Bank Research reconoce importancia de bitcoin

Como anunciamos en una nota anterior, bitcoin alcanzó un valor histórico de 60 mil dólares estadounidenses, con lo que alcanzó a una capitalización de mercado de 1.15 billones de dólares, superando así la capitalización combinada de las gigantes empresas de procesamiento de pago, Visa y Mastercard. Dicho hito ha sido importante para que el los funcionarios del Deutsche Bank califiquen a bitcoin como “muy importante para ignorarlo”.

En efecto, el Deutsche Bank Research ha emitido un informe denominado “El futuro de los pagos: Serie 2 Parte III. Bitcoin: ¿Puede el efecto Tinkerbell convertirse en una profecía autocumplida?”, en el cual se señalan características básicas del funcionamiento de bitcoin, y se toma en cuenta los puntos clave del crecimiento del valor de la criptomoneda, de acuerdo a lo señalado por Cointelegraph.

Lo cierto es que aún se espera que bitcoin siga teniendo un valor ultra volátil a corto plazo, no obstante, hay mucho entusiasmo sobre su adopción, señalándose así que los bancos centrales y gobiernos han aceptado que el bitcoin y otras criptomonedas están aquí para quedarse, por lo que les corresponde la responsabilidad de comenzar a regularlas, de acuerdo al mencionado portal.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X